Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Urgente pedido por ancianos de la calle

El Hogar necesita ayuda para contuuar su trabajo con los ancianos de la calleBuenos Aires, 24 Ene. 08 (AICA) El Hogar San José (Moreno 2472, Buenos Aires), que sirve a cerca de 400 ancianos de la calle, de la zona de Once y Congreso, necesita ayuda urgente para continuar con la obra.

Allí, todos los días, se brinda desayuno, almuerzo y cena a los deambulantes y, aunque con las limitaciones propias del espacio, la posibilidad de acceder a una cama limpia.

La Hermana Juliana, de la Congregación del Niño Jesús, atiende el hogar junto con los padres jesuitas. La religiosa, que tiene 82 años y continúa su labor con el entusiasmo del primer día su labor, sostuvo que “los aumentos sostenidos en los productos de la llamada canasta familiar, así como en los impuestos y los servicios (agua, gas, luz, teléfono, etc.), tornan preocupante nuestra situación. Nos mantenemos únicamente por las donaciones de particulares y empresas. Por eso apelamos, una vez más, a la generosidad de todos”.

Con respecto a los productos más urgentes, indicó que “como en toda casa, hacen falta fideos, arroz, azúcar, yerba, carne, legumbres, verduras y otros alimentos. También, por supuesto, artículos de limpieza e higiene personal; pues todos los que vienen a nuestro hogar tienen la posibilidad de darse una ducha, afeitarse, y compartir la mesa como corresponde”.

Las donaciones pueden acercarse al Pensionado Niño Jesús, Hipólito Yrigoyen 2401 (1089), Capital Federal.

Mayor información: ((011) 4951-3546.+

Facebook comments: