Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Transmisiones televisivas de Semana Santa en Roma

Les recuerdo que, las transmisiones de EWTN las pueden ver desde esta página. Simplemente deberán entrar en la pestaña TV
Benedicto XVI en el Vía CrucisBuenos Aires, 18 Mar. 08 (AICA) Los canales de televisión EWTN y RAI Internacional transmitirán las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa que presidirá en Roma el papa Benedicto XVI, como la Misa Crismal en la basílica de San, el Vía Crucis en el Coliseo Romano, la Vigilia Pascual y la misa de Pascua con la bendición Urbe et Orbi.

Jueves Santo: el canal católico EWTN (85 de Multicanal Mar del Plata y La Capital Cable) transmitirá la Misa Crismal en la basílica de San Pedro, en vivo a las 5.30, y la misa de la Cena del Señor en la basílica de San Juan de Letrán, en vivo a las 13.30 y en diferido, a las 21.

Viernes Santo: el mismo canal transmitirá en vivo a las 13 (y repetirá a las 21.30) la celebración de la Pasión del Señor, desde la basílica de San Pedro; y el rezo del Vía Crucis en el Coliseo Romano podrá verse en vivo a las 17 a través de EWTN y de la RAI Internacional (68 de Multicanal y La Capital Cable MDP, y 766 de Direct TV).

Sábado Santo: EWTN emitirá la Vigilia Pascual a las 17 (en vivo) y repetirá a la hora cero.

Domingo de Pascua: el mismo canal transmitirá la Santa Misa de Pascua con el rito de “Resurrexit” y el mensaje pascual con la Bendición “Urbe et Orbi”, a las 6.30 en vivo y repetirá a las 13 y a las 21. También transmitirá este oficio la RAI Internacional en vivo, a partir de las 6.25.

En todos los casos la hora es de Buenos Aires.+

Facebook comments: