Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Encuentro Vocacional de Monaguillos de Lomas de Zamora

II Encuentro Vocacional de MonaguillosAdrogué (Buenos Aires), 15 document.write(meses(4));Abr. 08 (AICA) El sábado 19 de abril, de 9.30 a 16, en el Seminario Diocesano de la Santa Cruz (Rivadavia 234, Adrogué) se realizará el “II Encuentro Vocacional de Monaguillos del Buen Pastor” que este año llevará por lema: “Estoy a tu puerta y llamo”, destinado a todos los monaguillos (varones) de la diócesis de Lomas de Zamora que estén trabajando en parroquias, capillas, colegios, etc.

El año pasado, unas 300 personas participaron del primer encuentro que se realizó en el marco del calendario de actividades del Equipo de Pastoral Vocacional del Clero, y que contó además con la presencia del obispo, monseñor Agustín Radrizzani.

En aquella ocasión, la jornada fue pensada como una oportunidad para reunir a los monaguillos de la diócesis durante la semana de Oración por las Vocaciones, en torno a la figura del Buen Pastor, “en un clima alegre, de reflexión y oración por el aumento de las vocaciones sacerdotales”, señala el prelado en la carta de convocatoria para este nuevo encuentro.

Este año, “habiendo evaluado la experiencia y aportando nuevas propuestas”, continúa, “será una oportunidad para reunir a los monaguillos de nuestra diócesis en un clima fraternal, reflexivo y orante, con la colaboración de pastorales vinculadas, servidores laicos, y guiados y acompañados por seminaristas y sacerdotes”.

Asimismo, los sacerdotes fueron convocados para concelebrar la Eucaristía donde los monaguillos recibirán la bendición para el servicio que prestan en sus comunidades.

En caso de lluvia, se realizará en el mismo horario en el Colegio Nuestra Señora de Luján (Seguí 149, Adrogué).

Para mayor información: (011) 4294-3996; evmonaguillos@yahoo.com.ar.+

N.A. Los monaguillos de mi parroquia, por supuesto estarán… Espero usen el logo que les diseñé…

logo monaguillos

Facebook comments: