Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Se renueva la página web de la Conferencia Episcopal de Chile, Iglesia.cl

SANTIAGO, lunes, 5 mayo 2008 (ZENIT.org).-Con el fin de continuar con su misión de brindar información actualizada de la Iglesia, particularmente de los hechos y temas de Chile; abrir espacios de opinión y reflexión sobre distintos temas de la vida eclesial y nacional; ofrecer servicios formativos, recursos para la evangelización, y acompañamiento espiritual, es que Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile ha renovado su diseño.

«Esta nueva imagen del portal web de la Iglesia de nuestro país permite que los usuarios naveguen de manera más expedita y accedan inmediatamente desde la página de inicio a los principales contenidos, como por ejemplo, la información de las áreas pastorales, recortes de prensa, fotografías y los especiales que se preparan para acompañar con recursos, reflexiones y guías las principales celebraciones del año», explica la página web.

Además, incluye un buscador que da la posibilidad de encontrar información del portal usando la tecnología google o usando una tecnología integrada propia del portal, que realiza búsquedas conjuntas en las bases de datos de Iglesia.cl, esto es en noticias, documentos, fotografías y recortes de prensa, con temas de interés para la iglesia en Chile.

Más información en www.iglesia.cl

NOTA: Realmente un muy buen trabajo. Una página llena de información. Me gustó la “parroquia virtual” ; tanto que tengo ganas de hacer la mía… veremos

Facebook comments: