Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Nace SIPCATV: Programación de alta calidad y bajo precio para canales de TV católica

BUENOS AIRES, 05 May. 08 / 01:48 pm (ACI).- Desde este 4 de mayo, los numerosos canales de televisión católica cuentan con el Sistema Internacional de Programación Católica para Televisión (SIPCATV), un novedoso proyecto que proveerá programación de alta calidad y bajo precio.

Creado por la Red Católica de Radio y Televisión (CRTN) y Buena Nueva Comunicación (BNC), con el financiamiento de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el proyecto busca ayudar “a que las estaciones católicas puedan cubrir la urgente necesidad de programas con un contenido teológico y pastoralmente garantizado, ajustado al lenguaje y a las exigencias de los medios actuales”.

Según sus responsables, SIPCATV tiene como objetivo “ayudar al crecimiento de los canales de televisión católicos mediante la creación del primer sistema de distribución sistematizado y profesional de programación”.

SIPCATV ofrece “desde este año y al principio de cada año sucesivo, contar con un paquete de 52 programas” que “serán suministrados por un período de dos años sin límites de repeticiones”.

El proyecto busca “reunir un mínimo de 10 interesados en el primer año y aumentarlos progresivamente para que en el tercer año se cuente con un capital suficiente para comenzar a comprar producciones de otros productores y permitir que el sistema siga adelante”.

“El paquete del año 2008 ya está disponible y cuenta con 60 programas: 52 de serie y, además, 8 programas especiales de una hora de regalo; un total de 64 medias horas de programación listas para enviar a los canales. El precio es de menos de un dólar por minuto de programación con derecho a repeticiones ilimitadas por dos años incluyendo todos los gastos. Este precio rebajado beneficiará sólo a los diez primeros canales de América Latina que lo soliciten”, informaron.

Para más información y consultas en línea se puede visitar el sitio web oficial de SIPCATV: www.sipca.tv

Facebook comments: