Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

El Proyecto Raquel da esperanza

22/05/2008
H2ONews El aborto causa gran desesperación no sólo en las mujeres sino en
El aborto causa gran desesperación no sólo en las mujeres sino encualquiera que esté involucrado.

El proyecto de Raquel da apoyodespués de un aborto y es dirigido por cada diócesis con la totalbendición del obispo local. Ayuda a cualquiera que necesite ayuda, sinimportar su confesión. Está compuesto por una red de sacerdotes,confesores, diáconos especializados, profesionales en salud mental ycuidadores como las hermanas católicas que acompañan mujeres yhombres, que han estado involucrados en abortos, a través de unproceso de curación.

El proyecto de Raquel fue fundado en 1984 enMilwaukee, Wisconsin, por Victoria Thorn que explica la esenciadel proyecto:

“El corazón del Proyecto de Raquel es el sacramento de la reconciliación.

Es una respuesta integral. No sólo reconocemos que existe una herida espiritual, sino también reconocemos que existe una herida humana. La mujer ha perdido un hijo de manera traumática y antinatural”.

“La caricia de Dios las ayudará a sanar. Es interesante también que las mujeres dicen, sabes, nunca abortaría de nuevo. Es decir, esto ha sido lo peor de mi vida. Pero mi relación con Dios es mejor que nunca porque conocí, conocí a mi Salvador. Y no me ha abandonado. Y esa fe continua creciendo”.

Facebook comments: