Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Marcha de los escarpines

“La Patria esta en peligro cuando no se respeta la VIDA y la Familia”

¡¡Porque el País es de TODOS y TODOS QUEREMOS… VIVIR¡¡

¡¡UNA  hora de tu tiempo al mes, puede salvar un bebe para TODA la Vida!!

Te invitamos a defender la vida del niño por nacer y la familia, el próximo miércoles 25 de Junio. La cita como siempre de 19hs a 20hs. en Rivadavia 1864. En la entrada del Congreso de la Nación

Comenzamos en el 2006 y todos los últimos miércoles de mes, reclamamos por el Don de la VIDA de todo ser humano por nacer, y de los niños “excluidos” que ya nacieron.

Los integrantes de la MARCHA DE LOS ESCARPINES Te invitan  a “ser la voz de los que no tienen voz,” los niños concebidos en “peligro de extinsión.”

Somos concientes que “hay cosas que el hombre no puede negociar,  la Vida y la Familia son unas de ellas, sino peligra la sociedad entera.” Una sociedad que que calla ante el homicidio de niños indefensos, y permite que el estado le robe la patria potestad, retrocede en su progreso humano”.

Tu presencia es importantísima en la MARCHA DE LOS ESCARPINES, para unidos, ser escudos en la guerra, llamada aborto, desatada contra el hombre, en el seno materno, .

“Porque queremos vivir en democracia defendemos la vida DE TODOS”

¡¡NO FALTES¡¡, comprometete con el país, porque los proyectos de muerte avanzan en el Congreso Argentino, por nuestra indiferencia.

Defendamos nuestro derecho de exigir a nuestros legisladores leyes que protejan la familia y LA VIDA, que protejan a la madre casada o soltera para que pueda criar y educar dignamente a sus hijos.

¡¡Los niños por nacer te esperan para que los defiendas de de la muerte, TODOS QUEREMOS VIVIR¡¡

Facebook comments: