Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Los jóvenes de Lomas marcharán por las vocaciones

Segunda Peregrinación diocesana al Carmelo de LomasLomas de Zamora (Buenos Aires), 10 Jul. 08 (AICA) Con el lema: “Dios tiene un proyecto para vos”, el sábado 12 de julio se realizará la II Peregrinación diocesana desde la catedral de Lomas de Zamora al Monasterio Nuestra Señora de la Paz de las Carmelitas Descalzas, en Luis Guillón, en la que se rezará especialmente por las vocaciones.

La marcha partirá a las 13 y alrededor de las 16.30 llegará al monasterio, donde se celebrará la misa.

Estamos ansiosos de vivir y compartir nuevamente esta experiencia, de contagiar la alegría y de encender con María la luz de Cristo en todos los hombres”, dice la Acción Católica en la convocatoria que hace extensiva a todos los jóvenes de la diócesis.

La primera peregrinación al Carmelo se realizó el año pasado con motivo del Jubileo por los 50 años de la diócesis y los organizadores manifestaron el deseo de que este espacio ganado por los jóvenes para manifestar públicamente su fe se mantenga en el tiempo.

Este año, al pedir por las vocaciones, la intención es que el joven pueda vivir su proyecto de vida y responda a su vocación al matrimonio o a la vida consagrada.

En caso de lluvia la caminata se suspende y la misa se celebrará a las 13 en la catedral.

Mayor información: (011) 4243-1451 y 4292-9556.+

PD: En lo personal no estoy de acuerdo al lema (aunque también rezo por las vocaciones).

No creo que Dios tenga un proyecto para mi… Ya que esto condicionaría un poco mi Libertad con la que, Él mismo, me creo. Prefiero pensar que Dios tiene una propuesta para mi.

De esa manera mi respuesta sería plenamente libre y como consecuencia del Amor y no del temor…

Un poco largo. Prometo, en algún momento explayar mi idea.

Facebook comments: