Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Inauguran una muestra fotográfica sobre Pablo VI

Pablo VIMonte Grande (Buenos Aires), 18 Jul. 08 (AICA) El sábado 19 de julio se inaugurará en la parroquia Inmaculada Concepción (Sofía Terrero de Santamarina 551, Monte Grande), una Muestra Fotográfica sobre la vida de Pablo VI con motivo de cumplirse, el próximo 6 de agosto, el 30º aniversario de su muerte y con la que se dará comienzo oficial al Año de San Pablo en ocasión del bimilenario del nacimiento del “Apóstol de las gentes”.

Según informaron los responsables, al abrir el Año Paulino se quiere hacer memoria “del que habló ante el nuevo ‘Areópago’ de la Asamblea General de la ONU y también como San Pablo, se largó por los caminos del mundo, visitando los cinco continentes, llevando el anuncio salvador del evangelio de Jesucristo”.

“Pablo VI ha resultado el Papa de la reforma conciliar, del dinamismo renovador, de las instituciones proféticas para el porvenir y de los planes concretos, ponderados y audaces al mismo tiempo, para el momento presente”.

Conjuntamente con la muestra fotográfica, que permanecerá en exposición hasta el 11 de agosto, la parroquia emitirá un boletín extraordinario titulado “Año Paulino”, que contendrá parte del material de la muestra. Asimismo en el sitio de Internet se encuentra disponible material sobre Pablo VI, que entre otras cosas incluye documentos y videos.

Por otra parte también ofrecerá una charla monseñor Jorge Rodrigo Bazán, vicario general de la diócesis de Avellaneda-Lanús, sobre “El Papa misionero”, que tendrá lugar en la parroquia el sábado 2 de agosto a las 17.

La parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande es uno de los siete lugares de la diócesis en los que se puede obtener indulgencia plenaria en este año jubilar.

Para mayor información: mensajes@inmaculadamg.parroquia.org, web_master@inmaculadamg.parroquia.org y www.inmaculadamg.parroquia.org.+

Facebook comments: