Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Dos años de Internet al servicio de la evangelización

Página web de la parroquia Inmaculada ConcepciónMonte Grande (Buenos Aires), 22 Ago. 08 (AICA) El domingo 24 de agosto cumplirá dos años la página web de la parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande: www.inmaculadamg.parroquia.org, que no sólo brinda información actualizada de los acontecimientos de la parroquia sino también material de formación.

Ofrece por ejemplo los horarios de misas y otras celebraciones, historia de la parroquia, información sobre las actividades de las capillas, oraciones, liturgia y homilías dominicales.

Al mismo tiempo tiene disponible material de formación sobre diversos temas, como el Año Paulino, los Padres de la Iglesia, el Concilio Vaticano II, doctrina social de la Iglesia, catequesis para niños e historia de la Iglesia, entre otros.

“Hemos puesto mucho empeño en ella siguiendo la sugerencia de Juan Pablo II de utilizar los medios a nuestro alcance para evangelizar”, expresaron desde la Comisión de Medios de la parroquia, y agregaron: “No deje de visitar nuestra página, su actualización es diaria y el objetivo son ustedes”.

Para mayor información: mensajes@inmaculadamg.parroquia.org y web_master@inmaculadamg.parroquia.org.+

Vaya nuestro saludo!!!

Facebook comments: