Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Canal 21 llegó al satélite

Canal 21Buenos Aires, 3 Set. 08 (AICA) Canal 21, el canal de televisión del arzobispado de Buenos Aires, pasó a transmitirse por satélite y la señal puede recibirse en forma gratuita en todo el continente americano.

La rápida aceptación por parte del público argentino hizo que en pocas semanas 11 provincias argentinas se encontraran recibiendo esta señal satelital gratuita que, si bien se trata de un canal católico, la programación no es exclusivamente religiosa ni confesional.

La iniciativa del arzobispo porteño, cardenal Jorge Mario Bergoglio S.J., surgió en el año 2005 cuando la arquidiócesis asumió el desafío de equipar y poner al aire el quinto canal abierto de la Capital Federal, sumándose a los ya existentes Canal 7, Canal 9, Canal 11 y Canal 13, como una apuesta integral a una nueva manera de concebir la televisión.

Por ser una tarea de laicos, se apoyó en la experiencia del Centro Televisivo Arquidiocesano (CTA), productora que desde 1986 genera contenidos para la televisión abierta y de cable tanto en la Argentina como del exterior.

Con un área de cobertura por aire que abarca la Capital y el Gran Buenos Aires, en julio 2006 el Canal 21 comenzó las transmisiones las 24 horas por aire y a partir del 1° de mayo de 2007 amplió su presencia en los principales operadores de cable argentinos.

Producida con tecnología digital de punta, su innovadora programación ofrece contenidos abiertos para toda la familia, como la misa, programas religiosos, de entretenimiento, turismo y viajes y también cocina, música y humor, ciclos de debate, documentales y cine, siempre con una impronta muy marcada en el servicio y la solidaridad

Más información www.c21tv.com.ar.+

Facebook comments: