Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Un millón de niños rezando el Rosario

UN GRAN REGALO DE TODOS LOS NIÑOS DE MUNDO PARA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Este próximo 18 de octubre de 2008, a las 9:00hs. todos los niños del mundo se van a unir por medio del rezo del Santo Rosario, desde sus hogares, parroquias, colegios, Santuarios, desde donde estén para rezar a la Santísima Virgen María pidiendo por la unión y la paz en el Mundo entero.

Si realmente están de acuerdo en hacer este gran regalo a nuestra querida Mamá del Cielo, yo les agradecería infinitamente su colaboración para distribuir los folletos que me enviarán desde Schöenstatt Alemania para repartirlos en todos los rincones del suelo Argentino. Sería fantástico si pudiéramos llegar hasta los niños de las escuelitas más alejadas de nuestro país para que ellos también participen de este gran regalo para la Santísima Virgen María.

En cuanto llegue la encomienda a Schöenstatt – Sede de Riobamba 1050 – Yo les enviaré un e-mail con los días y horarios en que yo estaré allí para entregar los folletos. Les pediremos que nos indiquen el nombre de la entidad o lugar en que se entregará este folleto para poder informar a los organizadores de este gran evento.

¿Cómo puedo colaborar?

  1. Reenviando e-mails con la información correspondiente.
  2. Retirar algún folleto para entregarlo en alguna entidad para que lo coloquen en alguna cartelera pública.
  3. Hablar con alguna persona o familia conocida de otra provincia de nuestro país para pedirle su colaboración en la difusión de este gran regalo para María. De existir alguna persona o familia que realmente quiera colaborar les agradeceré se contacten a la siguiente dirección de e-mail para pedir que les envíen mayor información: unmillondeninosrezando@gmail.com
  4. Rezar por toda la gente que trabaja y colabora para que todos los niños del mundo se unan a través del Santo Rosario para pedir por la UNION Y LA PAZ DEL MUNDO.

Facebook comments: