Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Lomas Misionera

Nos llega este comunicado:

A los Sacerdotes, religiosos/as, directivos de escuelas, a todos los laicos

Como octubre es el “mes de las misiones”, el 2º domingo se celebra el DOMUND – Día mundial de las Misiones – a diferencia del resto del mundo en la Argentina no se celebra el 3º domingo por ser el día de la madre.

Queremos informar que este año, la misa programada para el domingo, en la que todos los misioneros renovarán su compromiso y recibirán el envío se realizará el sábado 11 a las 19 hs., para que los integrantes de Infancia y Adolescencia como los grupos Misioneros puedan animar las misas del domingo en sus parroquias.

El sábado 11 se invita a todos los grupos de Infancia y Adolescencia como así también los grupos misioneros suspendan sus reuniones o actividades para concurrir a las 15,30 hs a la casa Juan Vázquez cita en M. Castro y Rivera donde se proyectará material del CAM 3 (Congreso Americano Misionero) que tuvo lugar en Quito Ecuador y testimonios de la delegación que concurrió de nuestra diócesis. También se proyectarán diversos videos de misión

Quedan invitados cualquier otro grupo o movimiento de las parroquias que quieran participar.

A las 18,30 después de este compartir nos dirigiremos en procesión hacia la Catedral para la misa que será presidida por Mons. Luis Fernández.

En la misma se aprovechará para que miembros nuevos en diversos grupos puedan hacer su 1º compromiso.

También informamos de la distribución del material preparado por Obras Misionales Pontificias para este mes de octubre.

El mismo ha sido preparado para cada colegio en cada nivel educativo y para cada parroquia como así también para cada capilla.

El material esta compuesto con :

  • Revista Iglesia Misionera Hoy (contiene entre otras cosas el subsidio para niños, subsidio para adolescentes y el guión de la misa.
  • Afiche de la colecta por las misiones.
  • Estampitas.
  • Sobres para la colecta.

Hay a disposición audio y video de publicidad de la colecta por las misiones para ser usado en radio y televisión.

Tener presente que toda comunidad generosa en la misión, el Señor la bendice con vocaciones, la diócesis de Lomas de Zamora las necesita..

Ofrecemos charlas y material para los colegios y parroquias para dar a conocer las 4 obras de Obras Misionales Pontificias en Argentina y el mundo.

Equipo Diocesano de Misión

Obras Misionales Pontificias

Diócesis de Lomas de Zamora

Facebook comments: