Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Se rezó en todo el país el Rosario por la Argentina

6º Rosario por la Argentina en la plaza San MartínBuenos Aires, 27 Oct. 08 (AICA) El sábado 25 de octubre se llevó a cabo la sexta edición del “Rosario por la Argentina”, que este año tuvo la particularidad de que por primera vez se rezó en todo el territorio nacional.

El acto central, que se realizó a las 18.30 en la Plaza San Martín (Buenos Aires) y contó con la participación de vecinos, aborígenes, inmigrantes y turistas extranjeros, se vio adornado por la imagen de la Virgen de Luján -que presidió la oración-, y por agrupaciones gauchas, la guardia de los Granaderos de San Martín y la Banda Sinfónica de la Policía Federal.

El Rosario por la Argentina es organizado por las Ex-Alumnas Hijas de María Auxiliadora de todo el país, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

“Porque reconocemos la hermosura y riqueza de nuestra familia y tierra Argentina, que ha sido colmada de dones y bendiciones, nos encontramos a rezar y mirar el horizonte ciudadano con el corazón lleno de Dios”, expresaba la convocatoria a este ya tradicional acontecimiento.+

Facebook comments: