Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Presentan la 5ª Campaña de Sostenimiento de la Iglesia

Afiche de la Campaña por el sostenimiento de la Iglesia 2009Buenos Aires, 4 Mar. 09 (AICA) “Somos hermanos, seamos familia, hagamos Iglesia”, será el lema que inspirará las jornadas del sábado 21 y domingo 22 de marzo, fecha en la que se realizará la 5ª Campaña del Sostenimiento de la Iglesia.

“Volver a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos implica que ocupemos cada uno nuestro lugar en la Iglesia y entreguemos nuestros talentos, nuestro tiempo y el dinero que sepamos y podamos compartir”, subraya el Consejo Episcopal de Asuntos Económicos en la convocatoria.

La iniciativa puede diferir en la fecha, como ocurre en la arquidiócesis de Buenos Aires, que está prevista para los días 25 y 26 de abril.

El organismo, presidido por monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar de Buenos Aires, sostiene que “es tiempo de compartir y por eso queremos acrecentar este compromiso de hacer que la Iglesia crezca en comunión y sea más responsable en su misión”.

Para promocionar la campaña, el Consejo ofrece a las diócesis y parroquias la Carta de los Obispos a cada uno de los católicos, la carta de ese organismo episcopal a los párrocos, una guía de instrumentación de la Campaña, un subsidio para la liturgia, folleto, afiche y spots radiales.

Informes: Balcarce 236, cuarto piso, C1064AAF Buenos Aires, teléfono (011) 4343-1960/4343-2701 o por correo electrónico info@compartir.org.ar , y en la página de Internet www.compartir.org.ar .+

Facebook comments: