Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

La Acción Católica posterga la Asamblea Federal para octubre

Asamblea Federal de la ACA - PostergadaBuenos Aires, 3 Jul. 09 (AICA)La Acción Católica Argentina (A.C.A.) decidió postergar para los días 10, 11 y 12 de octubre, la XXVI Asamblea Federal, que debía realizarse en agosto, en la diócesis de Lomas de Zamora, en función de la emergencia sanitaria vigente en la provincia de Buenos Aires por el avance de la gripe A.

El Consejo Nacional de dicha institución, que esperaba la participación de miles de militantes de todo el país, dispuso esta modificación ante “la inquietud de sus socios y de la población en general, con el fin de privilegiar el cuidado de la vida de todos los ciudadanos sobre cualquier otro valor”.

Así lo expresó el presidente de la Acción Católica Argentina, el arquitecto Alejandro Madero, quien invitó a los laicos a realizar una cadena de oración por la salud de los damnificados por este virus, por los familiares de las víctimas, y para que esta epidemia sea superada y controlada a la brevedad.

En este mismo sentido, se canceló la conferencia de prensa prevista para el miércoles 8 de julio, en la sede de la institución, para presentar oficialmente la Asamblea Federal.

Informes: (011) 4331-6323 y www.accioncatolica.org.ar .+

Facebook comments: