Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Fiesta patronal y Año Jubilar en la parroquia Santa Ana de Glew

Parroquia Santa Ana de GlewGlew (Buenos Aires), 24 Jul. 09 (AICA) La parroquia Santa Ana, de la localidad de Glew, cuyo templo es conocido porque todo su interior fue pintado por el famoso pintos Raúl Soldi, (Soldi y avenida del Valle) celebrará este fin de semana su fiesta patronal, en la que a su vez realizará la apertura del Año Jubilar.

La fiesta se está preparando con una novena y mañana, sábado 25 de julio, habrá una hora Santa desde las 19 en la que se rezarán las primeras Vísperas de la solemnidad de Santa Ana y San Joaquín y se abrirá oficialmente el Año Jubilar de la parroquia. El tema de reflexión será “Los jóvenes y la parroquia” y estará a cargo de las pastorales de Adolescencia y Juventud.

A las 21 partirá del templo una procesión con la imagen de Santa Ana hasta el santuario de Jesús Misericordioso.

El domingo 26, fiesta litúrgica de los padres de la Virgen María, habrá misas a las 9 y a las 11. En cada misa se impartirá la bendición a las mujeres embarazadas y a las que padecen problemas en la concepción, y se administrará el sacramento de la Unción de los Enfermos a los adultos mayores que quieran recibirlo.

A las 15 será la concentración y recepción de los adultos mayores y a las 15.30 se celebrará la misa patronal y se hará entrega de bastones.

A continuación habrá un encuentro comunitario (en el que además se celebrará el día del párroco) y a las 17.30 se realizará una procesión con la imagen de Santa Ana desde el santuario de Jesús Misericordioso hasta el templo parroquial.

A las 18 se ofrecerá un responso en el Campo Santo y habrá una nueva hora santa, con el rezo de Vísperas.

Después de un encuentro del párroco, presbítero Roberto Scalli, con los dirigentes parroquiales y del anuncio del proyecto de formación permanente del laicado, la jornada finalizará a las 19 con un espectáculo de fuegos artificiales

Ese día los fieles podrán recibir la Indulgencia Plenaria.

Más información: (02224) 432428, santaanaglew@speedy.com.ar y codililomas@speedy.com.ar.+

Facebook comments: