Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Llegan reliquias del beato Ceferino Namuncurá

Jueves, 20 de agosto de 2009 Eclesia.info El 26 de agosto, la catedral Nuestra Señora de la Paz recibirá unas reliquias del beato Ceferino Namuncurá, en una misa que será presidida por el obispo Jorge Lugones, desde las 19.

Según anunciaron desde la iglesia catedral, “invitamos a compartir la alegría de celebrar a este querido santito, amigo de Dios y amigo de los hombres, modelo e intercesor nuestro ante el Señor”.

Al beato, señalaron, “queremos encomendar las intenciones que tenemos como Iglesia diocesana. En particular, la prioridad que nos señalara el padre obispo Jorge Rubén: llegar a los adolescentes, y jóvenes más alejados, con la buena noticia de Jesús capaz de llenar de sentido sus vidas. Le pediremos también para que el Padre Dios suscite entre nuestros jóvenes abundantes vocaciones sacerdotales, para servir al Pueblo de Dios”.

Luego de la celebración, las reliquias de Ceferino -quien fue beatificado en Chimpay (Río Negro) el 11 de noviembre de 2007- quedarán expuestas para la veneración de las personas, junto a la imagen del mismo entronizada en su momento.

Facebook comments: