Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Lllegó la respuesta de las Asambleas

Aparentemente fue un error en las comunicaciones.

Después de unos cuantos días esperando respuesta oficial, mientras recibía alguna que otra crítica por esta nota y montones de mensajes en apoyo a mi reclamo, entes de ayer, recibí la respuesta por parte del Consejo Nacional de AC.

En ella, se me explicaba las razones de la demora en la respuesta y los porque de una asamblea general. También me contaron que, al parecer hubo un error en la respuesta que le dieron a un militante llamado Agustín (al que conozco personalmente). Esta fue la razón principal de mi reclamo…

Una vez recibidas las explicaciones correspondientes, les transcribo lo que me comentaron a fin de aclararle el tema a todos aquellos que lleyeron la nota original

Sabemos también que de todas maneras, habrá muchos, Dios mediante, que nos quieran acompañar y puedan participar de los actos de apertura y clausura. Estamos seguros, que quienes lo hagan comprenderán fácilmente que no se trata de un espectáculo, ni un recital, sino de una celebración de fe, que se lleva a cabo con muchísimos esfuerzos, por eso pensando por ejemplo en los que son de otras instituciones, padres de Aspirantes de Lomas, Pueblo de Dios en general, hemos previsto para los que no están inscriptos, solicitarles la colaboración con un bono contribución solidario de 10 $, para ayudar a solventar los gastos generales. El límite será la capacidad otorgada al estadio por el organismo regulador COPROSEDE

Esta es su confirmación:

En relación a tu consulta está claro que alguien no acreditado podrá participar del Acto de Apertura y de Clausura en la medida que haya lugar en el estadio (en estos casos se le solicitará una colaboración de 10$) y del Acto Popular: La idea siempre es que los miembros de la institución participen de toda la Asamblea y se acrediten. Para el resto de las reuniones será necesario estar acreditado.

Aclarados estos aspectos y, auque mantengo mis opiniones anteriores en cuanto a la conveniencia o no de realizarlas de manera general y nacional (creo que es más prodictivo donar la plata), los invito a todos a unirnos en oración para que el Espíritu Santo ilumine a los participantes y haga de estas asambleas un éxito y me disculpo ante quienes escandalicé con mis palabras ya que esa no era mi intención.

ALABADO SEA JESUCRISTO!!!

Facebook comments: