Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz

ESTE AÑO EL RETO ES MAYOR ¡Únete a la Liga de la Oración!
Como todos los 18 de octubre de cada año y a nivel mundial, el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, realiza el programa “Un Millón de Niños Rezando el Rosario” por la unión y la paz, con la finalidad de motivar a los más pequeños de la casa a comunicarse con Dios a través de la oración del Santo Rosario, junto a la Santísima Virgen.
Esta gran jornada de oración se llevara a cabo a partir de las 9 de la mañana en los colegios, hogares, parroquias, hospitales y en cualquier lugar donde los niños y adultos se encuentren para rezar a la Santísima Virgen María por la unión y paz en el mundo entero.
Este año te invitamos a unirte de la siguiente forma: 16 de octubre en tu colegio 17 de octubre en tu parroquia 18 de octubre invita a tu familia y amigos a rezar el Santo Rosario, donde quiera que se encuentren.
Para que esta actividad se haga realidad necesitamos de tu participación. Una vez San Pio de Pietrelcina dijo “…Y pensar que si un millón de niños rezara el rosario cuantas gracias se derramarían sobre el mundo”
Recuerda enviarnos tu testimonio con fotos, para motivar a otros niños a unirse a esta Liga de Oración.

Comunícate con nosotros para solicitar información:Teléfonos: (0212) 2647103 / 2645140 / 3930947 Correo: unmillondeninosrezando@gmail.com www.unmillondeninos.org (descarga el material de la campaña)

Facebook comments: