Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Web de catequesis on-line: más de 4 millones de visitas en 2 años

Arguments.es contiene recursos multimedia para conocer a Jesús

PAMPLONA, miércoles 28 de octubre de 2009 (ZENIT.org).- La web www.arguments.es, que contiene un curso de catequesis on-line y numerosos recursos para conocer a Jesucristo y la doctrina católica, ha recibido más de 4 millones de visitas en los dos años que lleva funcionando.

Los usuarios se benefician gratuitamente de materiales, en inglés y español, para la catequesis: textos, videos, imágenes, archivos de audio para descargar, presentaciones, etcétera, informó a ZENIT el servicio de prensa de la Universidad de Navarra.

La web ofrece los Evangelios leídos, un curso de Cristología, una serie de 50 videos en los que profesores de Historia y Teología de la Universidad de Navarra ofrecen respuestas a preguntas sobre Jesucristo, un curso de catequesis pensado para responder las dudas de los ateos y un fondo documental con artículos sobre cuestiones éticas y antropológicas actuales.

El curso de catequesis está basado en el “Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica” y el “Curso de catequesis” monseñor Jaume Pujol y don Jesús Sancho Bielsa, editado por la Universidad de Navarra.

Facebook comments: