Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Rezarán en todo el país por los nuevos legisladores

Convocatoria a rezar por los nuevos legisladoresBuenos Aires, 4 Dic. 09 (AICA) La Comisión Nacional de Justicia y Paz, de la Conferencia Episcopal Argentina, adhiere a la convocatoria de los obispos a rezar en las misas del próximo fin de semana por “todas las personas que tienen alguna responsabilidad pública y, en especial, por los legisladores que asumirán en los próximos días”.

La invitación es para participar de las misas de los días 5 y 6 de diciembre que se celebrarán en todo el país para rezar juntos por “un proyecto de nación que permita el desarrollo integral y la promoción humana, sin pobres ni excluidos, sin enemistades ni violencias, de cara al Bicentenario (2010-2016)”.

“Como ciudadanos, copartícipes de la vida social, política y económica de nuestro país, unámonos espiritualmente este fin de semana, más allá de nuestras religiones y afiliaciones políticas, para pedir a Dios que ilumine a todas aquellas personas que tienen alguna responsabilidad pública y, en especial, a quienes asumirán en los próximos días como legisladores”, se subraya.

El organismo  -que preside Eduardo Serantes y su asesor eclesiástico es el obispo de San Isidro y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto- anticipó además que gestionó ante los principales diarios de distribución nacional la posibilidad de publicar avisos con esta convocatoria.+

Facebook comments: