Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Ferias navideñas de la Buena Fe

Feria de la Buena FeLomas de Zamora (Buenos Aires), 18 Dic. 09 (AICA) Cáritas diocesana y los Bancos Populares de la Buena Fe de Lomas de Zamora, organizan las Ferias Artesanales de Navidad que se realizarán los próximos días en distintos puntos de la diócesis.

Una de las actividades será en el Banco Popular de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Lomas de Zamora, que organizará la “Gran Feria Artesanal de la Buena Fe” el sábado 19 de diciembre de 9 a 14, donde se expondrán y venderán artesanías en madera, porcelana en frío, prendas de tejido, artículos de limpieza y perfumería, alimentos dulces y salados, cotillón, souvenirs y muchos más. La cita será en Viena 359, Lomas de Zamora.

Por su parte, en Guernica se realizará ese día de 16 a 21 la 4ª Expo-Feria del Banco Popular de la Buena Fe, que tendra lugar en la plaza Belisario Roldán, frente al Palacio Municipal. Números artísticos y sorteos se sumarán a la venta de los productos desarrollados por los microemprendedores de las capillas Nuestra Señora del Rosario y Fátima, de la parroquia Cristo Rey.

La Casa del Niño “Nuevo Sol” (Marsella 1687, Lomas de Zamora) será el escenario en el que los bancos populares de Turdera, Fiorito e Ingeniero Budge, realizarán una Feria Navideña también el 19 de diciembre de 15 a 19; al mismo tiempo, la Casa del Niño recibirá panes dulces en un gesto solidario realizado por los mismos microemprendedores.

Los mismos banquitos repetirán la experiencia de comercialización en la parroquia San Francisco de Paula de Ingeniero Budge (Azamor y Bariloche), el martes 22 de diciembre de 19 a 21, día en el que la comunidad parroquial realizará el Pesebre Viviente.

En Glew, las ferias de la Buena Fe se realizarán el sábado 19 y domingo 21 de 10 a 20, en la plaza Houssay, frente a la estación del ferrocarril. Allí, los emprendedores de la parroquia Santa Ana y de la capilla San Antonio ofrecerán pastelería, comidas, globología, bijouterie, tejidos, venta de ropa, pinturas en tela, regalería y marroquinería.

Por último, las emprendedoras que le dan vida al Banco Popular de la parroquia Santísima Trinidad de Rafael Calzada llevarán a cabo su Feria Navideña también el sábado 19 en el Polideportivo de la parroquia (avenida San Martín y Lavalle).

Los emprendedores se suman a la Campaña de Navidad
Los emprendedores se sumarán repartiendo los folletos de difusión de la Campaña de Navidad que lleva adelante la diócesis bajo el lema “Jesús nace para nuestra reconciliación y paz”, organizado por el Departamento de Laicos y cuyo objetivo fundamental es llegar a todos aquellos que no participan en la vida de la Iglesia.

El “Banco Popular de la Buena Fe” es un programa desarrollado por Cáritas Lomas de Zamora en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde hace tres años y ya lleva en marcha diez “Centros de Vida Solidaria” distribuidos en los sitios de mayor necesidad.

Las ferias de la Buena Fe promovidas por Cáritas Diocesana, tienen el objetivo de contribuir a la comercialización de los productos desarrollados por los emprendedores.

La Navidad, el nacimiento de Jesús entre los más pobres, es la oportunidad elegida para reafirmar el compromiso con aquellas personas que a través de sus proyectos y en comunidad, han asumido el compromiso de ser protagonistas de su propio desarrollo, expresaron desde Cáritas.

Más información: (011) 4244-0353 y prensa@caritaslomas.org.ar.+

Facebook comments: