Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

La diócesis celebra su fiesta patronal

jueves, 21 de enero de 2010 – Eclesia.info. Con el lema: “María, guía a tu pueblo a la reconciliación y la paz”, la Iglesia diocesana de Lomas de Zamora celebrará el 24 de enero su fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Paz.

Será con una misa presidida por el obispo Jorge Lugones, que comenzará a las 19 en la Plaza Grigera del centro lomense, frente a la catedral; luego de la celebración eucarística -se anunció- se desarrollará la procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la ciudad.

Además de ser la Iglesia Madre de la diócesis, la catedral es una de las 56 parroquias del territorio diocesano. Y con motivo de la fiesta patronal del próximo domingo, los fieles de esta comunidad celebrarán también los 150 años de la colocación y bendición de la piedra fundamental del templo.

Las parroquias que conforman la diócesis -dentro de los partidos de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas- desde ya están invitadas a la fiesta en memoria de su Patrona.

Facebook comments: