Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Nuevo sacerdote para la diócesis de Lomas de Zamora

Diácono Pedro Báez (foto. eclesia.info)Lomas de Zamora (Buenos Aires), 23 Mar. 10 (AICA) El próximo jueves 25 de marzo a las 20, en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, ordenará sacerdote al diácono Pedro Báez.

El futuro presbítero tiene 52 años y proviene de la parroquia San Antonio de Padua (Alejandro Korn). Estudió el Profesorado en Ciencias Sagradas en Quilmes, Teología y Filosofía en la Universidad Católica Argentina, y completó su formación en el Seminario diocesano de la Santa Cruz.
Fue ordenado diácono el 11 de septiembre de 2009 en la parroquia Cristo Rey, de Guernica y actualmente desempeña su ministerio en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Monte Grande. Allí celebrará su primera misa el viernes 26 de marzo a las 19. Será destinado a la parroquia Cristo Obrero, de Lomas de Zamora.
Diácono permanente

En la misma celebración, el pastor lomense ordenará diácono permanente a Juan Ruaro, perteneciente a la parroquia Inmaculado Corazón de María (Monte Grande).
Más información: (011) 4243-1451 / 4292-9556 y catedraldelomas@ciudad.com.ar.+

Facebook comments: