Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Sobre el tema de los escandalos sexuales en la Iglesia

Me llega por Facebook este material que les comparto:

PAZ Y BIEN.

Mucho se a escrito estos dias a favor y en contra sobre los escandalos en nuestra iglesia.
Con caridad y humildad con el permiso de ustedes,les comparto respondiendo a los hermanos que me han escrito preguntado una opinión sobre este tema.

¿Son tiempos de desgracia?….. No, de purificación..paso a una mayor bendición.

¿Son tiempos de oscuridad?… No,es tiempo de mas brillo y esplendor para la iglesia, pues las tinieblas,y los que se dejarón seducir por ellas estan siendo descubiertos a luz de la verdad.

¿Con esto la iglesia esta perdiendo credibilidad?… Jamás, al contrario por la desición tomada,se reconoce como la iglesia verdadera que elige la santidad en la primicia de sus consagrados .

¿la iglesia no deberia decir entonces que es santa?… Debe hacerlo,al no ser fundada por hombres, sino por el mismo DIOS en JESUS el señor,se declara santa e inmaculada, somos los que estamos en ella,los pecadores llamados a ser santos a imagen y semejanza de DIOS padre en la iglesia que nos ofrendo .

¿Se deben casar los sacerdotes?… Los pecados y abusos en este tema no se acaban con ello,la iglesia siempre invita a un buen y santo discernimiento a los que ofrendan su vida en la elección de la vida consagrada,por eso, mas que una invitación es una sana y santa desición en la vocación a seguir.

¿El papa es culpable de lo que esta sucediendo?… No, como padre, pastor y guia nos esta demostrando con su actuar, la radicalidad,transparencia y posición de la iglesia frente a los pecados en las acciones de unos cuantos, que maltratan la fe, el buen nombre de todos como catolicos.

¿Que debemos hacer?… El que se crea santo, que no deje de serlo, quienes como yo sabemos que somos pecadores ,que caminamos a la santidad, insistir,resistir, sin desfallecer.

¿Por que sucede todo esto?……………..

todo con JESUS nada sin maria SANTISIMA.

Autor: James Velez

Facebook comments: