Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Libro de Jesús María Silveyra

Me llega por correo y, aunque no suelo hacer propaganda de nada que no haya leido, tal vez, por encontrarme en Mi novena, este sentimiento especial que siento, y la temática del libro, me movieran a hacerlo…

Editado por Lumen acaba de publicarse un nuevo libro del escritor Jesús María Silveyra, titulado: “Dios está sanando”.

El autor señala que en un mundo afectado por el sufrimiento del hombre, sea físico, psíquico, espiritual, social o afectivo, muchas veces nos preguntamos cuál es el sentido de tanto dolor y, si somos creyentes, hasta cuestionamos a Dios por haber creado al hombre de tal manera. “¿Por qué me toca vivir esto o aquello?, suele ser nuestro interrogante”, dice Silveyra. Estas y muchas otras preguntas que nacen frente al sufrimiento humano, son abordadas en este libro a través del diálogo con un sacerdote que tiene el carisma de la sanación.

El autor relata cómo en las llamadas “misas de sanación”, Dios lleva consuelo, alivio y fortaleza al mundo del dolor y el sufrimiento. “En ellas, participando con fe, se obtienen gracias especiales. Muchas personas viven procesos de sanación integral y, en algunos casos, son curadas. No se trata de sugestión, sino de fe en que el Espíritu de Dios mueve montañas”, apunta Silveyra. El libro es un testimonio de esperanza en el poder de Dios, que Sana y Salva.

Para mayor información, ver: www.jesusmariasilveyra.com.ar

Facebook comments: