Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Cuarto Encuentro Vocacional de Monaguillos

Encuentro Vocacional de Monaguillos 2009Lomas de Zamora (Buenos Aires), 28 mayo 2010 (AICA) Con el lema: “Estoy a tu puerta y llamo”, el próximo sábado 29 de mayo se realizará en el Seminario diocesano de la Santa Cruz (Rivadavia 234, Adrogué), el 4º Encuentro Vocacional de Monaguillos, destinado a todos los servidores del altar de la diócesis de Lomas de Zamora.

El encuentro se desarrollará de 9 a 15 y, en caso de lluvia, se realizará en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Luján (Seguí 149), también en Adrogué.
Esta iniciativa se lleva adelante desde el año 2007. En aquella oportunidad, la jornada -conocida también como “del Buen Pastor”-, había sido pensada como una oportunidad para reunir a los monaguillos de la diócesis durante la semana de Oración por las Vocaciones, en torno a la figura del Buen Pastor, “en un clima alegre, de reflexión y oración por el aumento de las vocaciones sacerdotales”.
El año pasado, cerca de 200 monaguillos participaron de la tercera edición, que estuvo animada por el lema “Para mí la vida es Cristo” y tuvo a San Pablo como protagonista.
Para mayor información: (011) 4294-3996 y evmonaguillos@yahoo.com.ar.+

Facebook comments: