Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

El lobby gay redobló la apuesta

En un país en el que personas con causas penales por homicidios consiguen el pasaporte para viajar al mundial por tener “vínculos”….y viajan!!!!!

¿Qué más podemos esperar?

Será hora de ir todos presos por desacato (capás nos pagan un viaje al mundial o un tour por Europa)

Esta, es la historia del día:

NOTIVIDA, 7 de junio de 2010 Cámara de Diputados de la Nación

La Comisión de Legislación Penal podría dar dictamen a la modificación de la antidiscriminatoria que incorporaría la no discriminación por género, identidad de género o su expresión y orientación sexual. De convertirse en ley, convalidaría todos los reclamos del lobby gay incluido el “matrimonio” y la adopción, y los defensores del orden natural serían pasibles de sanciones.

Por Mónica del Río

La Comisión de Legislación Penal de la cámara baja amplió el temario que incluye filicidio y agregó la modificación de la antidiscriminatoria que pretende incorporar la no discriminación por género, identidad de género o su expresión y orientación sexual
en la Ley 23592. El proyecto que cuenta con el despacho favorable de la Comisión de Derechos Humanos quedaría -con el visto bueno de Penal- listo para llegar al recinto.

El predictamen sobre el que trabaja Penal considera actos discriminatorios a los que “tengan por objeto o resultado impedir, obstruir, restringir o menoscabar el ejercicio de algún derecho o garantía”, relacionado, entre otros, con cuestiones de “género, identidad de género o su expresión, y orientación sexual”. Esta modificación forzaría la aceptación legal de todos los reclamos del lobby gay, entre ellos, el “matrimonio” y la adopción.

Junto con la Antidiscriminatoria se modificaría el Código Penal, para reprimir con prisión de un mes a tres años al que por cualquier medio aliente o incite la discriminación por “género u orientación sexual”.

Es fácil advertir que de convertirse en ley, será la herramienta legal para perseguir a cualquiera que defienda el orden natural. Por ejemplo, disentir -aún en la predicación religiosa- con el “estilo de vida homosexual” u oponerse a que los chicos de una escuela reciban clases de “orientación sexual” con material gráfico, sería penado por la ley, como ya ocurre en otros países.

Quedarían legitimados para iniciar acciones judiciales por discriminación: el Defensor del Pueblo, el INADI y todas las asociaciones que trabajan por los “derechos” de gays, lesbianas, travestis, transexuales y bisexuales.

Recordemos que Mons. Baldomero Martini, Obispo de San Justo y su Obispo auxiliar, Mons. Damián Santiago Bitar, fueron denunciados ante el INADI por la carta que le enviaron al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Eduardo Alfredo Fellner -y por su intermedio a todos los diputados- oponiéndose a la legalización del “matrimonio” homosexual. Denuncia que el organismo aceptó emplazando al obispo a que en el término de 10 días ofrezca su descargo.

El proyecto en estudio fue aprobado por las comisiones el año pasado en pleno debate por el homomonio y volcado en la O.D. Nº 2111/2009 que tuvo pedida la preferencia para el 18/11/09, pero no llegó a tratarse y el dictamen cayó en diciembre por la renovación de la Cámara.

Este año la Comisión de Derechos humanos lo despachó con prontitud y lo giró a Legislación Penal que estaría próxima a expedirse.

Facebook comments: