Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Todos juntos

La casualidad no existe…

Un amigo me envió este vídeo que les comparto. Inmediatamente pensé en Pancho, del que les hablé muchísimas veces.

Todo un mensaje del que, nosotros, también podemos aprender…

ARGENTINOS, ESTE PAÍS SÓLO SALDRÁ ADELANTE CUANDO TRABAJEMOS JUNTOS!!!

Un rato después me llegó el mensaje del Hogar San Roque.

El Hogar San Roque, que es donde Pancho y otras 50 personas con capacidades especiales viven, cumple 35 años  y nos invita a darles una mano.

Aquí, el relato:

El HOGAR SAN ROQUE ha celebrado su 35º Aniversario de manera sumamente especial, presentando un nuevo PLAN DE TRABAJO y distinguiendo a los PADRINOS HONORARIOS del mismo, destacando la participación de autoridades nacionales, provinciales, municipales, empresarios y colaboradores.

El HOGAR SAN ROQUE, asume una responsabilidad y oportunidad histórica para iniciar y afrontar importantes desafíos institucionales, que demandan significativos esfuerzos y apoyo compartido, para lograr los objetivos de: 1. mantener, 2. mejorar, 3. desarrollar y ampliar las actuales prestaciones, cumpliendo con la misión y objetivos fijados hace 35 años, que lo identifica como la Única Institución, en la Provincia de Santa Fe, con estas características.

El HOGAR SAN ROQUE, INVITA ESPECIALMENTE a la comunidad, a brindar su inestimable apoyo solidario adquiriendo tarjetas para la CENA DE GALA SOLIDARIA, que realiza el 25 de Setiembre, en Luna Galana, Rosario.

Sin otro particular, agradeciendo desde ya vuestra atención y generosidad, deseamos compartir con UD., como parte de nuestro saludo fraternal, la siguiente reflexión: “El  ser humano es un hombre común, en busca de un destino extraordinario; la persona con discapacidad, es un ser extraordinario, en busca de un destino común”.

Participándole a UD., nuestra Fe en la PROVIDENCIA DIVINA, lo saludamos cordialmente.

GLADIS CASAGRANDE                                    BEATRIZ BOQUETE

VICEPRESIDENTE                                             PRESIDENTE

.

Los Inmigrantes 374 – Capitán Bermúdez (2154) S.F

(0341) 4912008/0816

www.hogarsanroque.org.ar

Facebook comments: