Padre Alberto: el nuevo sacerdote de la diócesis
Domingo, 25 de julio de 2010. Eclesia.info – En una misa que culminó hace instantes en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo Jorge Lugones ordenó presbítero al diácono Alberto Tamborino.
Ante sacerdotes y fieles de toda la diócesis, especialmente de su parroquia de origen, Nuestra Señora de Luján (Lomas), y de la parroquia homónima de Longchamps donde en el último tiempo desempeñó su ministerio diaconal, Tamborino recibió -por la imposición de manos del obispo y la oración consecratoria- el oficio ministerial sacerdotal.
Sus primeras misas solemnes las presidirá el 31 de julio a las 19 en la parroquia de Longchamps; y el 1 de agosto a las 8 en Asunción de María (Temperley) y a las 11 en Luján de Lomas.
Más fotos y las palabras del obispo y del flamante sacerdote, en la edición de agosto del periódico Eclesia.
Facebook comments: