Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Cambio de autoridades en el Instituto de Bioética de la UCA

Estamos hablando de MI parroco, quien me comentó la novedad el sábado y, en estos días de tribulación demostró ser, además, MI AMIGO.

Los padres Revello, Fernández y BochateyBuenos Aires, 2 Set. 10 (AICA) El presbítero Rubén Revello es desde ayer, 1° de setiembre, el nuevo director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA), mientras que el padre Alberto Bochatey OSA es el flamante presidente del Instituto para el Matrimonio y la Familia de esta casa de altos estudios.
El acta de designación fue leída durante un acto encabezado, el viernes 20 de agosto, por el presbítero Víctor Manuel Fernández, a cargo del Rectorado de la UCA, y otros miembros del Consejo Superior.
Previamente se celebró una misa con alumnos, ex alumnos y docentes de la Maestría de Ética Biomédica, que dicta el Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas, para despedir al padre Bochatey, a quien la Orden de San Agustín, a la que pertenece, le asignó nuevas funciones en Roma, Italia, hacia donde viajó recientemente.
El vicerrector institucional de la UCA, Ernesto Parselis, leyó ante los presentes la designación del presbítero Revello y del padre Bochatey.
En tanto, el presbítero Fernández explicó las razones de los cambios y agradeció al padre Bochatey por la tarea realizada en estos casi diez años en el Instituto de Bioética, al tiempo que expresó augurios al presbítero Revello para la nueva tarea.+

Facebook comments: