Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Correo brasile?o emite sello conmemorativo de la visita del Papa

SAO PAULO, 09 May. 07 / 09:36 am (ACI).- Correios, la empresa del estado encargada de los servicios postales, lanzará un sello conmemorativo de la visita del Papa a Brasil el día 10 de mayo, en el Palacio Bandeirantes, cuando el Presidente Luiz Inácio Lula da Silva se encuentre con Benedicto XVI.

Este sello conmemorativo tendrá un valor de 0,90 reales (aproximadamente 50 centavos de dólar) y tendrá un tiraje de 2 millones 40 mil unidades. El arte del mismo ha sido realizado por el pintor y diseñador Luiz Santos.

Los sellos se producirán con impresión offset en papel couché, medirán 4 cm por 3 cm y serán vendidos inicialmente en São Paulo y Aparecida do Norte, mientras que la impresión correrá por cuenta de la Casa da Moeda do Brasil con la aprobación del Departamento de Produtos e Filatelia/ECT.

En el sello se puede apreciar, en un primer plano, una pintura del Santo Padre y en un segundo plano la Basílica de Aparecida en donde se realizará la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe. En la parte superior aparece el logo de este evento.

Facebook comments: