Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Dos parroquias tienen nuevos administradores

sábado, 19 de febrero de 2011. Eclesia.info – El presbítero Thomas Ayankudy (foto izq.) fue designado párroco de Nuestra Señora de Lourdes (Claypole) y, de esta manera, esta comunidad deja de estar bajo la atención pastoral de la congregación Hijos de la Divina Providencia.
El padre Ayankudy, sacerdote de la congregación Carmelitas de María Inmaculada y originario de la India, se venía desempeñando como vicario de la parroquia Sagrado Corazón-Nuestra Señora del Rosario (El Jaguel), y ahora el 27 de febrero a las 19 tomará posesión de su nueva comunidad ante el obispo Jorge Lugones, en reemplazo del padre orionita, Mario Pagliuca. Nuevo administrador en Ministro Rivadavia El presbítero José María Duarte fue nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora del Tránsito (Ministro Rivadavia, Almirante Brown) y tomará posesión de ésta comunidad el 4 de marzo, en la misa de las 19.
El padre Duarte, desde su ordenación en 2009 hasta la actualidad, actuó como vicario en Inmaculada Concepción (Burzaco). La parroquia del Transito, en tanto, estuvo en los últimos años al cuidado pastoral del párroco de San Cayetano (Burzaco), Carlos Catani.-

Facebook comments: