Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Llamado a la solidaridad

“En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.” (Mt. 25,45)

Queridos amigos:

Hoy les acerco este pedido que me llegó a través de un matrimonio de mi parroquia. Ellos tienen una familia amiga que no se encuentra en la mejor condición económica y carga con la dura enfermedad de dos de sus hijos…

A continuación, les transcribo el pedido que realizaron… Si alguno, en su inmensa bondad se encuentra en condiciones de darles una mano, por favor avisenme que los pongo en contacto.

Gracias

 

Pedido-Hugo Roson

Estimados:

El motivo de este mensaje es para comentarle brevemente sobre la enfermedad que aqueja a mis hijos Julián (13 años) y Lucìa (10).

Ellos tienen diagnosticado Paraparesia Espástica familiar y pura o sea que no tiene otro componente asociado .Esta forma parte del grupo de enfermedades raras o de poca cantidad de personas que las padecen.

La Espasticidad que tienen no les permite controlar la tonicidad muscular, y mayormente están tensos sobre todo en miembros inferiores y esto les produce calambres o dolores.

Los médicos que tratan su rehabilitación sugierenla realización de hidromasajes como elemento de relajación diariamente. Esto, para nosotros es muy difìcil de lograr ya que no llegamos economicamente para afrontar los gastos para la instacición de este equipamiento en nuestro domicilio.

Facebook comments: