Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

El Servicio Sacerdotal de Urgencia abre una sede en el Hospital “Gandulfo” de Lomas

Eclesia.info- El Servicio Sacerdotal de Urgencia (S.S.U.) de la diócesis, que asesora el presbítero Jorge Beigbeder, abrirá una nueva sede en el edificio del Hospital Interzonal de Agudos “Luisa C. de Gandulfo” de Lomas de Zamora.

Será el 26 de julio a partir de las 19, con la presencia del obispo Jorge Lugones, quién presidirá una misa y luego bendecirá las nuevas instalaciones donde el SSU realizará sus guardias desde ese lugar.

En la diócesis, el pasado 1 de mayo el S.S.U. cumplió 35 años de presencia, y en este marco, el padre Beigbeder pidió a los fieles que se sumen como voluntarios para reforzar las guardias nocturnas: “Esta misión la realizan sacerdotes y laicos, que todas las noches esperan en piadosa vigilia, oír el timbre del teléfono y permitir que un enfermo grave cuente rápidamente con los auxilios de nuestra Santa Iglesia”, señaló el sacerdote en una carta. Por eso, “les pido que nos sigan ayudando en la difusión de este humilde servicio eclesial que está destinado especialmente a esos Cristos sufrientes, que son nuestros hermanos enfermos y ancianos”.

Más información: 4245 3333 (teléfono del S.S.U. de Lomas), 4295 1171 (teléfono de la parroquia Nuestra Señora del Valle, Ezeiza); www.ssu.org.ar

Facebook comments: