Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

SSU: nueva sede en el Hospital Gandulfo

Eclesia.info – martes, 26 de julio de 2011

El Servicio Sacerdotal de Urgencia (S.S.U.) de la diócesis, que asesora el presbítero Jorge Beigbeder, abrió esta noche su nueva sede en el edificio del Hospital Interzonal de Agudos “Luisa C. de Gandulfo” de Lomas de Zamora.

El obispo Jorge Lugones presidió una misa y luego bendijo las nuevas instalaciones, donde el SSU realizará sus guardias desde este lugar ubicado en la esquina de Piedras y Sarandí.

El padre Beigbeder pidió a los fieles que se sumen como voluntarios para reforzar las guardias nocturnas, e invitó a formar parte de un grupo que todos los viernes del año, de 22 a 6 de la mañana, adoren al Santísimo Sacramento.

“Sabiendo del amor de todos ustedes por Jesús Eucaristía, los invito y les pido que nos ayuden a formar un grupo de adoradores, que nos acompañen en las noches de Adoración, que vamos a iniciar en agosto, en la capillita. Aprovechando que estamos en el Año de la Vida, queremos adorar a Jesús Sacramentado y rezar especialmente por los niños por nacer, por los enfermos, ancianos y afligidos, por sus familiares y amigos, por los profesionales de la salud y por todos los que trabajan por aliviar el sufrimiento de los enfermos. Pueden enviarnos intenciones, que con mucho gusto rezaremos por ellas”, señaló.

Más información: 4245 3333 (teléfono del S.S.U. de Lomas), 4295 1171(teléfono de la parroquia Nuestra Señora del Valle, Ezeiza); www.ssu.org.ar

Facebook comments: