Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Trasladan los restos de Mons. Montes a la catedral de Chascomús

Mons. José María Montes, obispo emérito de ChascomúsChascomús (Buenos Aires), 21 Oct. 11 (AICA) Mañana, sábado 22 de octubre, a las 10.45 se recibirán en la catedral Nuestra Señora de la Merced los restos del obispo emérito de Chascomús, monseñor José María Montes, quien falleció el viernes 2 de setiembre pasado a los 91 años de edad.

La misa en sufragio por el eterno descanso del difunto prelado será presidida por su sucesor al frente de la diócesis, monseñor Carlos Malfa, tras la cual los restos de monseñor Montes serán inhumados en la bóveda para los obispos adyacente al templo catedralicio.
El cuerpo de monseñor Montes fue puesto provisoriamente en el cementerio de Chascomús, tras la misa exequial que se celebró en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la localidad bonaerense de Témperley, donde el prelado se desempeñaba como párroco desde que el Papa le aceptó la renuncia.
La misa exequial, el pasado 6 de setiembre, fue presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, y concelebrada por monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús, y monseñor Luis Fernández, obispo auxiliar de Buenos Aires.+

Facebook comments: