Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Año de la FE

Con una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el obispo Jorge Lugones presidirá el 12 de octubre desde las 19 la celebración de apertura del “Año de la Fe”, que conmemora  los 50 años de la apertura del Concilio Vaticano II y el vigésimo aniversario de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica.

CONFIRMACIONES MASIVAS

En el inicio del Año de la Fe, el sábado 13 a la mañana las parroquias de la Vicaria de la Rivera se congregarán en el santuario de los Santos Latinoamericanos (ubicado sobre Camino Negro, muy cerca del Puente La Noria) para celebrar de manera conjunta confirmaciones masivas.

ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO

El 27 de octubre, el grupo de jóvenes y adultos del Ministerio de Evangelización “Cristo Rey” (de la parroquia Santísima Trinidad), auspiciado por la Pastoral de Juventud de la diócesis, organiza el “Encuentro Juvenil Diocesano” (ENJU), en el Polideportivo Municipal de Rafael Calzada (lindero a la estación homónima).

El ENJU comenzará a las 10 y la misa de clausura será a las 21. Durante el día, habrá música, charlas, muestras audiovisuales, obras teatrales, graffittis, mateada, talleres y Adoracion Eucarística.

“Queremos vivir este momento de manera especial y estar juntos. Por eso convocamos a los jóvenes de todos los movimientos, grupos y capillas, de diferentes lugares de la diócesis, a reunirnos en este día para arrancar juntos el Año de la Fe”, expresaron los promotores.

Más información: equipoenju@gmail.com; vero_crey@hotmail.com; Facebook: ENJU Lomas

FORMACIÓN

La parroquia Santa Ana (Glew) se ofrece a dar el curso “Porta Fidei” -carta apostólica donde el Papa Bendicto XVI proclama el Año de la Fe- y a “capacitar equipos de las comunidades para que lo reproduzcan en todas las parroquias que así lo soliciten, como una experiencia fuertemente kerygmática, para no dejar de misionar en lo cotidiano y también en las misiones programadas”.

Mas información: santaanaglew@speedy.com.ar

Facebook comments: