Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Signo, el periódico mensual del obispado de Posadas

Periódico SignoPosadas (Misiones), 9 Ago. 07 (AICA) Signo, el periódico del obispado de Posadas que desde diciembre de 2006 dirige el presbítero Marcos José Szyszkowski, ya lleva tres años de aparición mensual al servicio de la evangelización a través de los medios de comunicación.

El sacerdote, párroco de San Antonio de Padua, también participa del programa Informaciones Parroquiales, que conduce Luis Galarza por radio Tupá Mbae (FM 105.9 Mhz).

El presbítero Humberto López explica, en el editorial, los motivos que lo llevaron a dejar la dirección y destaca que, a pesar de las dificultades económicas, la publicación –que en febrero debió adaptar su formato y contenidos- continuará su objetivo inicial de ser “un bien para el pueblo y para la Iglesia”.

En el número 32 de Signo, el último en llegar a la redacción de AICA, se destaca el servicio a favor de la vida por nacer de Grávida, el director reflexiona sobre los “vendedores de esperanza”, se publican una homilía del obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez; e información sobre la tarea de la Junta Diocesana de Catequesis.

También se publica una entrevista a Rogelio Peralta, un misionero que asegura que en Mozambique, Africa, “la misión es de 24 horas”, y otra al hermano marista Eugenio Magdaleno, que presenta su decálogo de la inclusión educativa. En la sección Paparazzi, presenta flashes, con fotos y pequeñas notas, sobre actividades diocesanas; y en la contratapa, una oración, en el espacio “De la mano de María”.

Son redactores María Alejandra Avalos y Fernando Gallo, mientras que la diagramación está a cargo de Claudia Ayala.

Informes: correo_signo@yahoo.com.ar .+

Facebook comments: