Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Ordenación de un diácono permanente

Lomas de Zamora (Buenos Aires), 24 Ago. 07 (AICA) El sábado 1° de setiembre a las 16 el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Agustín Radrizzani, presidirá la misa en la que ordenará diácono permanente a Norberto Barberis, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y San José Moscati (Ana Acerboni 984, Bánfield).

En dicha oportunidad todos los diáconos permanentes “renovarán su promesa de servicio y darán gracias a Dios por este ministerio en la diócesis”, en el marco del año jubilar, expresa un comunicado.

Además de la participación como diáconos cooperadores en las distintas comunidades, estuvieron y están presentes en diversos sectores, como la Pastoral de la Salud, comunidades parroquiales, Pastoral de Cementerios -en la que constituyen una presencia muy importante en el mundo del duelo y del dolor- y en la Pastoral Carcelaria. La diócesis “se suma a este acontecimiento, agradeciendo al Señor por el trabajo pastoral que llevaron a cabo los diáconos en estos 25 años de presencia” en el lugar.

Actualmente, Lomas de Zamora cuenta con 76 diáconos incardinados y uno de ellos, Jorge Enrique Campos, colabora en la diócesis de Azul.

Más información: (011) 4202-1524; osmarbusto@yahoo.com.ar.+

Facebook comments: