Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Un Rosario por la Argentina.

La Oración nos hace Familia de Dios.

Porque reconocemos la hermosura y riqueza de nuestra familia y tierra Argentina, que ha sido colmada de Dones y Bendiciones, nos subimos al “Monte de la Plaza” a rezar y mirar el horizonte ciudadano con el corazón lleno de Dios.

Te invitamos a rezar y a mirar las alegrías que Dios nos da en la oración. Y entonces, junto a María, podremos decir: “el Señor hizo en mí maravillas”.

El próximo 25 de octubre de 2007, se llevará a cabo el V Rosario por la Argentina, en la Plaza San Martín (Av. Santa fe y Florida) a las 18.30 horas.

En esta oportunidad la imagen de la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de gauchos criollos de diferentes agrupaciones y la guardia de los Granaderos de San Martín, quienes serán recibidos con el brillo y la sonoridad de la Banda Sinfónica de la Policía Federal, y el Coro de Martha Bellido guiará los cantos y aclamaciones de la ciudadana familia de Buenos Aires, aborígenes, inmigrantes y turistas extranjeros.

Si no puedes venir, reza por nosotros que vamos a estar, porque la oración nos hace familia de Dios, puedes inscribirte a nuestra gaceta de prensa o enviar una invitación.

Recibimos tus intenciones.

Incluya una intención en el Rosario por la Argentina o envíenos su comentario. Para ello complete los datos en el formulario de contacto o envíe un correo electrónico (*).


Organizan el Rosario por Argentina.

Ex-Alumnas de las Hijas de María Auxiliadora – Legión de María – y otras instituciones eclesiales.

(*) También puede enviar sus cartas y comentarios a: Don Bosco 3950 (CP 1206) Capital Federal.

Facebook comments: