Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Actividades en la Argentina del Cardenal Walter Kasper, presidente del Pontificio Consejo para la Promocion de la Unidad de los Cristianos

Encuentro interreligioso

La Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), informó que el próximo miércoles 19 de septiembre a las 16 horas, en ocasión de la visita del Cardenal Walter Kasper, se realizará un Encuentro Interreligioso en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, Suipacha 1032, Buenos Aires.

Conferencia del cardenal w. Kasper en la uca

La Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), invita a la Conferencia de S.E.R. el Cardenal Walter Kasper ofrecerá en el Auditorio San Agustín del Edificio Santa María de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Avda. Alicia Moreau de Justo 1300), el próximo miércoles 19 de septiembre a las 18.30 hs. El tema de la Conferencia será: “El ecumenismo espiritual: camino necesario para la unidad”.

Esta conferencia es abierta al público en general

Seminario para obispos y agentes de pastoral

A cargo del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (PCPUC) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se realizará desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de septiembre, un Seminario para Obispos y agentes de pastoral, cuyo tema central será: “La búsqueda de la unidad de los cristianos en la actualidad”. La misa conclusiva, presidida por el Señor Cardenal Walter Kasper, será celebrada en la Catedral de San Miguel, el sábado 22 a las 19.30 hs.

Celebración ecumenica

El Presidente de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y otras Religiones, Mons. Carlos Malfa, informa que, en el marco del Seminario de Obispos y agentes de pastoral, se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 12 horas una Celebración Ecuménica, en el Centro Loyola del Colegio Máximo (San Miguel).

Fuente: Oficina de Prensa de la CEA

Facebook comments: