Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Noticias dioscesanas

El próximo 1 de noviembre se va a celebrar la misa con la bendición de la piedra fundamental del templo, ya que vamos a construirlo nuevamente y el 24 de diciembre va a ser erigida como parroquia. La capilla se llama Nuestra Señora de Lourdes y actualmente pertence a la parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande.

Me avisan por e-mail:

Te cuento que la Capilla pertenece a la Parroquia Inmacula Concepción de Monte Grande cuyo párroco es Monseñor Roberto Gonzalez Raeta.

Desde hace tres años junto al Presbítero Carlos Ramos (Teniente de la mencionada Parroquia) trabajamos por la ampliación del templo de la Capilla y venimos trabajando muy duro para poder hacerlo, ya que como te imaginaras, los costos para la construcción hoy en día son muy altos.

Pero la providencia Divina todo lo puede y gracias a la colaboracion de ADVENIAT (Alemania) que esta haciendo un importante aporte para nuestro proyecto, estamos por ver cumplido o por lo menos comenzado el proyecto de ampliar nuestra Capilla Nuestra Señora de Lourdes, cuyo fin es hacer un lugar de peregrinación y amparo para los enfermos.

Pero como uno no tiene idea de los proyectos de Dios, resulta que hoy nos vemos inmersos en un sin fin de quehaceres, ya que nuestro Obispo Agustín la erigira como Parroquia el próximo 24 de diciembre.

En principio y visto que ya estan en marcha los primeros trabajos para la contrucción del templo el día 1 de noviembre a las 18.30 se realizara la bendicion de la Piedra Fundamental, en la misa presidida por nuestor obispo diocesano.

El día 24 de diciembre la misa en la cual se erije la nueva Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en la cual su primer parroco sera el Prebitero Carlos Ramos es a las 17.00 horas y también sera presidida por nuestro Obispo.

Me queda dejarte la Direccion de la Capilla:

Los Jazmines 142 Monte Grande – Teléfono: 4263-2188 (solo los días viernes de 9.00 a 12.00 horas por el momento) o el teléfono de la Parroquia: 4290-0527 – Mail: capilladelourdes@hotmail.com

También estamos recibiendo donaciones para la casa de nuestro párroco, somos de una comunidad un tanto necesitada y son muchisimos los gastos que estamos teniendo.

Bediciones:

Marcela

Facebook comments: