Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Grávida: Centro de Asistencia a la Vida Naciente, llegó a Ezeiza y a la Diócesis de Lomas de Zamora.

El P. Jorge Beigbeder nos cuenta e invita:

Porque creemos que la vida es un don, la maternidad un privilegio y que amar la vida es ayudar a otros, hemos iniciado en la Parroquia Ntra. Sra. del Valle un centro de asistencia a la vida naciente, que tiene como objetivo central la promoción, defensa y cuidado de la vida concebida y la valoración de la maternidad.

En el país, Grávida se inicia en el año 1989, en San Isidro (Buenos Aires). Hacia 1993 surge en la ciudad de San Pedro, donde actualmente se encuentra su sede central. A partir del 2004 y hasta ahora se siguen abriendo nuevos centros en diferentes diócesis del país.

El servicio esta centrado en la atención de la mujer, adolescentes y jóvenes, madres y embarazadas, como primera depositaria de la vida concebida. Se ofrece asistencia a las madres en conflicto con su embarazo, acompañándolas a descubrir el valor de su vida y la de su hijo. También se brinda orientación a adolescentes, jóvenes embarazadas y madres.

El nuevo centro Grávida Ezeiza, posee una línea telefónica que es 4295-1171, y se propone realizar visitas a hospitales y centros de salud. Participar en campañas periódicas de concientización, en la asistencia urgente ante la inminencia de un aborto y en la prevención mediante charlas en las escuelas, talleres, etc.

Necesitamos que nos ayuden a detectar a la mamá que esté pensando abortar, que nos ayuden a difundir nuestro servicio y que se acerquen todos aquellos que deseen donar su tiempo o colaborar materialmente.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a un Encuentro de oración por la Vida el dia 2 de Diciembre del corriente año. Adjunto archivo

Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.

María Pía Rossaroli (Coordinadora) P. Jorge Beigbeder (Asesor Espiritual)

Grávida Ezeiza. French 536 – Ezeiza – CP (1804)

E-mail: gravidaezeiza@yahoo.com.ar

Domingo 2 de Diciembre

 

15hs. Adoración al Santísimo Sacramento.

16hs. Reflexión sobre el “Valor de la Vida”.

17hs. Santa Misa y oración por el Papa para obtener la Indulgencia Plenaria

“Honremos la vida desde la concepción hasta la muerte natural.”

Lugar: “Carmelo Ntra. Sra. de la Paz”

Juan de Garay 1239 Luis Guillón.

Facebook comments: