Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Estampilla por la beatificación de Ceferino Namuncurá

Sello postal de Ceferino NamuncuráBuenos Aires, 24 Oct. 07 (AICA) El Correo Central de la República Argentina dispuso la edición de una estampilla de Ceferino Namuncurá, a modo de adhesión a la beatificación del indígena patagónico, prevista para el 11 de noviembre en Chimpay, Río Negro, con la presencia del Secretario de Estado Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone.

El sello postal  representa el rostro del nuevo beato, en cuyo torso se puede advertir el poncho mapuche y debajo su característica firma, acompañada, como le era habitual, con las iniciales de Jesús y María.

Viene acompañada de una breve semblanza del joven, en la que se hace constar, entre otras cosas, que “resolvió de la manera más virtuosa las contradicciones en las que otros se extraviaron con saña y sangre”.

En la postal que también editó el Correo Central aparece la misma figura de Ceferino con la leyenda: “beatificación de Ceferino Namuncurá y el lema de la celebración: “Ceferino, hijo de Dios y hermano de todos”.

El sello de emisión ha sido estampado el 13 de octubre y el lanzamiento oficial de la estampilla se realizará el 10 de noviembre en Chimpay, en el marco de las celebraciones de la beatificación.+

Facebook comments: