Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

La A.C.A. espera que se consolide la paz tras las elecciones

Acción Cátólica ArgentinaBuenos Aires, 29 Oct. 07 (AICA)La Acción Católica Argentina expresó su deseo de que a partir de hoy la Argentina “con nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales electas -que asumirán el gobierno en diciembre-, consolide caminos de bienestar y paz para todos los argentinos”, e invocó “para nuestra Patria la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”.

Tras destacar, en un comunicado, que las elecciones de este domingo fueron un “acontecimiento cívico de relevancia” para la vida del país, recordó que “toda elección democrática lo es, porque permite ejercer el deber y derecho ciudadano de expresar a través del voto su participación en la construcción de la Nación”.

La A.C.A. explicó que con su campaña “Votá, tu voto vale”, que comenzó en agosto y terminó el viernes pasado con el inicio de la veda electoral, quiso “invitar a ejercer responsablemente el sufragio a fin de que podamos seguir construyendo una Nación democrática, republicana y federal; donde el bien común, la vida, la salud, el trabajo, la inclusión, la participación, el respeto, la educación y la ciencia, la justicia; cimienten la paz y la convivencia social”.

“Nuestro objetivo ha sido y será ‘la construcción de ciudadanía’ sustentada en los valores evangélicos, no hemos apoyado a ningún candidato en particular, porque la opción debe hacerla libremente, según su criterio, cada ciudadano”, precisó.+

Facebook comments: