Papa Francisco

Auspiciantes

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Facebook

Twitter

Una ONG ofrece propuestas para luchar el crimen del aborto

Ofrecen a las autoridades nacionales propuestas para solucionar el problema del aborto.Buenos Aires, 6 Nov. 07 (AICA)La organización Primero los Niños felicitó a las autoridades electas en el país el pasado 28 de octubre y les ofreció propuestas para “solucionar el problema del aborto”, y les recordó que está “científicamente probado que abortar es inmoral”.

También les recuerda que “toda autoridad viene de Dios y que al morir todos rendiremos cuenta al Creador de lo que se hizo con el poder. ‘Un cargo es carga, no ganga’, significa que el funcionario debe estar al servicio del bien común y no de intereses mezquinos incluyendo el propio”, y les advierten que “no es ético jugar con la vida humana”.

“Actualmente, la injusticia más grande que hay en el país es el aborto, es decir, el asesinato de un niño indefenso. Gracias al apoyo económico y político del Ministerio de Salud de la Nación, este año se ejecutó a sangre fría a un niño de seis meses de gestación que se podría haber puesto en una incubadora y dado en adopción. El año pasado la prensa cubrió otros dos casos que son apenas la punta del iceberg”, advirtió desde su página www.primerolosninos.org .

Entre otras acciones, la ONG demanda al gobierno y a los legisladores anulen la aprobación del protocolo del CEDAW, al que estiman la llave para despenalizar el aborto, o que establezcan algún mecanismo para invalidar dicha aprobación, y permitan la adopción prenatal con la condición de que los padres adoptantes cuiden también de la madre hasta el parto, reintegrando el Estado los gastos a los padres adoptantes luego del nacimiento.

Pide, además, se establezcan lugares de atención para madres en riesgo de aborto en todos los pueblos; se prohíban las investigaciones y los tratamientos de fertilización asistida que impliquen el congelamiento o descarte de embriones; se prohíba la importación, producción y distribución de métodos de control de la natalidad abortivos (DIU, píldora del día después, anticonceptivos hormonales) y de aquellos sospechados de serlo; Se persiga penalmente por apología del delito a todo quien promueva el aborto libre o a elección, incluyendo el aborto por ser perjudicial para la salud psíquica de la madre; y se prohíba el uso del término “sexo seguro” en los medios de comunicación y los programas de “educación” sexual.

Asimismo, convoca a sumarse como donantes o voluntarios para que la defensa incondicional de la vida por nacer “pueda plasmar en leyes y acciones concretas” que protejan la vida, incluyendo la de las madres”, y solicita que, más allá de las creencias religiosas, se rece por “las madres en riesgo de asesinar a sus niños y para que termine el aborto en la Argentina”. Solicita a los sacerdotes que incluyan esa intención en todas las misas y a los católicos que ofrezcan rosarios, oraciones y mortificaciones por “este pecado que clama al cielo más que ningún otro”.

Primero los Niños es una ONG dedicada a ayudar a los niños y niñas necesitados, en especial aquellos asesinados al inicio de sus vidas debido al aborto provocado ya sea en forma quirúrgica o farmacológica, y asegura que “el feminismo debe comenzar por proteger a las niñas”.

Informes: www.primerolosninos.org .+

Facebook comments: