Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

Lima se aúna a la beatificación de Ceferino

El Card. Cipriani, presidirá una misa por la beatificación de Ceferino NamuncuráLima (Perú), 9 Nov. 07 (AICA)El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, presidirá una misa con motivo de la beatificación de Ceferino Namuncurá.

Ceferino será beatificado el próximo domingo a las 11 en Chimpay, su suelo natal, en una ceremonia que estará presidida por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, y ese mismo día a las 16 el purpurado peruano presidirá la misa de acción de gracias en la basílica María Auxiliadora, en Breña.

Es la primera vez que se realizará una ceremonia de beatificación en la Argentina. Según los organizadores, se estima que asistirán más de 100 mil peregrinos, hecho que convertirá al país en el centro de un acontecimiento de fe religiosa, devoción y esperanza para los jóvenes católicos.

En la ceremonia estará presente el Padre Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor de los Salesianos, junto con algunos miembros del Consejo General, y numerosos obispos.

Para los peruanos, esta misa será una forma de aunarse a la beatificación del salesiano argentino.+

Facebook comments: