Papa Francisco

Auspiciantes

Biblia

Rezo del Rosario

Publicidad

Recién Escritos

Categorias

Suscribir newspaper

Sindicación

Facebook

Twitter

La parroquia de José Mármol celebra el cincuentenario

La parroquia Nuestra Señora de Luján de José Mármol celebra sus 50 añosJosé Mármol (Buenos Aires), 13 Dic. 07 (AICA) La parroquia Nuestra Señora de Luján (25 de Mayo 650, José Mármol, Buenos Aires), cumplió 50 años el 8 de diciembre. Por ese motivo, el próximo domingo 16 de diciembre a las 10 el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Agustín Radrizzani, presidirá la misa de acción de gracias y en la que se inaugurarán las obras de restauración del templo.

La erección canónica de la parroquia fue el 8 de diciembre de 1957 por parte de monseñor Antonio José Plaza, arzobispo de La Plata, a cuya jurisdicción pertenecía en ese momento el partido de Almirante Brown.

Este aniversario es “ocasión propicia para dar gracias al Señor de la Vida por tantos dones que nos ha brindado en este tiempo, y para pedir humildemente perdón por no haber sabido responder siempre a Su gracia, pero, también, ocasión para reforzar con nuevo entusiasmo nuestros pasos en el camino hacia el futuro, haciéndonos a la vez más humildes y atentos en nuestra adhesión al Evangelio”, expresó el párroco, presbítero Luis Alberto Ausili.

Y expresó su deseo de “que la Señora Santa María, estrella de la evangelización, Madre de los discípulos y de esta comunidad parroquial de José Mármol, nos ayude a encender en nuestros corazones la pasión por el anuncio del Evangelio, para ser la comunidad unida, creíble, solidaria y misionera que Jesús, el fruto bendito de tu vientre, quiere que seamos”.

Mayor información. (011) 4293-3706 / 7003; nsl.marmol@speedy.com.ar.+

Facebook comments: